Comentarios



Estos son los comentarios de aquellos que han pasado por nuestra Posada.
Si usted se ha hospedado en nuestras instalaciones y desea dejar su opinión, complete el siguiente formulario.


Nombre
Titulo
Codigo de Verificacion
Codigo de Verificación
 
Comentario
Enviado por "Peñitas y José M." // 16 de Julio de 2016
Perfecto
Pasamos 4 dias en la Posada. Todó perfeto, trato amable y exquisito, desayuno complento y buenisimo.Limpieza excelente. En definitiva muy recomanable.


Enviado por "Jesús y Carmen" // 11 de Julio de 2016
Inmejorable!!
Hemos estado 4 días y nos ha encantado María y Virginia (las propietarias) son encantadoras, te hacen un desayuno buenísimo,todo impoluto de limpio y muy bonito.totalmente recomendado.


Enviado por "Cristina y Fernando" // 31 de Agosto de 2015
Gracias por todo
Hemos pasado unos días en la posada con la familia y no podemos olvidar el magnífico trato recibido de sus propietarias. El establecimiento precioso y muy bien cuidado y el entorno maravilloso. Han sido unos días inolvidables. Gracias.


Enviado por "Agnieszka y Ricardo." // 16 de Agosto de 2015
Una semana estupenda en la costa de Cantabria.
Hemos pasado mi mujer, mi hija de ocho meses y una semana estupenda en Argoños, durante Agosto de 2015. Nos hemos alojados en la posada el Trasmerano. y nos han tratado estupéndamente. Han sido muy amables con nosotros tres. La posada, además, se encuentra en un entorno precioso: a la falda de un monte, rodeada de prados, uno de ellos de la propia posada, a su espalda y del que hemnos disfrutado todos los días. A su vez, la posada se encuentra bien ubicada entre playas, a un paseo de la preciosa playa de Berria. Nuestra estancia se ha acompañado de muy buen tiempo, pudiendo ir todos los días a disfrutar de la playa.


Enviado por "Alejandro y Madge" // 11 de Septiembre de 2014
Garcia Sedano
Lugar tranquilo,precioso entorno, habitaciones y baños espaciosos, estupendo desayuno y tremenda amabilidad y cariño por parte de la familia.Para repetir y recomendar.


© POSADA EL TRASMERANO 2013
C/ REAL Nº 20 - A 39197 ARGOÑOS (CANTABRIA)
TFNO.: 942 626 087 / FAX: 942 918 491