Comentarios



Estos son los comentarios de aquellos que han pasado por nuestra Posada.
Si usted se ha hospedado en nuestras instalaciones y desea dejar su opinión, complete el siguiente formulario.


Nombre
Titulo
Codigo de Verificacion
Codigo de Verificación
 
Comentario
Enviado por "vanesa" // 05 de Julio de 2014
confort
Un lugar ideal en un entorno envidiable y con un trato excepcional, ni un pero. El desayuno sobresaliente en calidad precio. Muy recomendable.


Enviado por "Joana y Angel" // 18 de Abril de 2014
Genial
Un lugar genial y cuidado en los detalles, el trato muy agradable y el desayuno sero y preparado con cariño y en cantidad para aguantar la jornada sin almorzar. Una pena solo poder estar un dia...volveremos, gracias.


Enviado por "Juan y Susana" // 02 de Julio de 2013
Trato entrañable
Hemos pasado unos dias estupendos. El entorno precioso y el trato excelente por parte de todos los anfitriones, incluida la pequeña Aizane


Enviado por "Sonia" // 06 de Agosto de 2012
Inolvidable estancia
Hemos pasado una semana en este encantador alojamiento. De hecho volvimos ayer de allí y tenía que buscar dónde elogiar tanto la posada como a la familia que la lleva. Virginia y María como si fuesen amigas de toda la vida con nosotros y qué decir de Engracia y Luis, en ellos mi hija de casi 3 años ha encontrado unos abuelos de vacaciones. Entrañables las charlas con Engracia en el desayuno, sin importar que les retrasáramos en sus quehaceres diarios en la posada. Facilidades en todo momento para que nuestra estancia haya sido memorable. El desayuno genial, gracias por poner tanto cariño en todo. Muchas, muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad y alegría.


Enviado por "Gema" // 19 de Julio de 2012
TODO FENOMENAL
La posada es una maravilla, de ambiente familiar y muy acogedora. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y muy limpias. Los dueños encantadores y muy amables. Y qué decir del desayuno... ¡¡delicioso!! ¡¡Muchísimas gracias Virginia por toda tu atención!! ¡¡ Volveremos seguro !!


© POSADA EL TRASMERANO 2013
C/ REAL Nº 20 - A 39197 ARGOÑOS (CANTABRIA)
TFNO.: 942 626 087 / FAX: 942 918 491